Tema: Naruto Ultimate Ninja Storm ( PS3 ) Jue Ene 01, 2009 4:05 pm
Naruto Ultimate Ninja Storm es el primer y segun mucha gente el mejor juego que ha salido de Naruto.
Hay dos modos de juego, el modo historia y el modo combate libre. En el modo historia completais misiones de la serie de Naruto, o misiones de "relleno", mientras que en el modo combate libre luchas contra el CPU o contra un amigo. Tambien puedes ver al CPU pelear contra otro CPU.
Yo ya me lo he pasado ( En 4 dias XD), y la cosa que menos me ha gustado de todo el juego es la escasez de modos de juego y de personajes ya que tiene incluso menos que en juegos anteriores >.<...
PROS: Apartado grafico, distintos trajes para cada personaje, poder empezar con un personaje en modo despertar ( Por ejemplo Sasuke con el sello maldito 2 o Lee conguito XDDD ) CONTRAS: Escasez de personajes y modos de juego, o la gran estupidez de crear personajes simplemente para que sean personajes de apoyo y no poder controlarlos... >.<
Al parecer ha salido una edicion limitada del juego con la que aparte del juego, te viene n CD con las soundtrack de la serie dos cartas de el juego de cartas ( LOL como era mas que obvio XD ) edicion limitada y un laser cell ( No se que puñetas es XD )
SITIO WEB
http://www.ultimateninjastorm.com/ ( Esta en ingles )
IMAGENES
VIDEOS
PERSONAJES
-Naruto Uzumaki ( Puedes jugar con el con su pijama o Kyubi de una colas ) -Sasuke Uchiha ( Puedes jugar con el con el traje negro o con el sello maldito 2 tambien llamado "Sasuke Bruja" XDDD ) -Sakura Haruno -Rock Lee ( Puedes jugar con el en modo ocho puertas o "conguito" XD ) -Ten Ten -Neji Hyuga -Shino Aburame -Kiba Inuzuka -Hinata Hyuga -Shikamaru Nara ( Puedes jugar con el con el traje de Chunnin ) -Ino Yamanaka -Choji Akimichi -Gaara ( Puedes jugar con el con el traje de despues de la fase " La destruccion de La Hoja" ) -Temari ( Puedes jugar con ella con el traje de despues de la fase " La destruccion de La Hoja" ) -Kankuro ( Puedes jugar con el con el traje de despues de la fase " La destruccion de La Hoja" ) -Kakashi Hatake -Gai el poderoso ( LOL ) ( Puedes jugar con el en modo ocho puertas o "conguito" ) -Jiraya -3er Hokage ( Sarutobi ) -Tsunade -Orochimaru -Kabuto -Kimimaro ( Puedes jugar con el con el sello maldito 2 ) -Kisame Hoshikagi -Itachi Uchiha
Bueno, si posteais trucos para el juego, guias o videos, los ire añadiendo a el post principal
kasbed ADMINISTRADOR CACHONDO
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 33 Localización : Sabadell
Tema: Re: Naruto Ultimate Ninja Storm ( PS3 ) Jue Ene 01, 2009 4:12 pm
Ace Estudiante de la Academia
Tema: Re: Naruto Ultimate Ninja Storm ( PS3 ) Jue Ene 01, 2009 5:49 pm
yo no tengo ps3
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 27/12/2008 Edad : 33 Localización : Sabadell
Tema: Re: Naruto Ultimate Ninja Storm ( PS3 ) Jue Ene 01, 2009 7:53 pm
ai juegos del shippuuden para la ps2 pero stan en japo
Zoel Aoyama Genin
Tema: Re: Naruto Ultimate Ninja Storm ( PS3 ) Vie Ene 02, 2009 5:10 pm
See probablemente el proximo juego de Naruto que saquen en España sera shippuden ya =). Imaginaos un ninja storm shippuden o.o Seria la polla XDD. Ademas yo ya tengo ganas de manejar a Deidara XDDD
Tema: Re: Naruto Ultimate Ninja Storm ( PS3 ) Vie Ene 02, 2009 5:19 pm
xD
Zoel Aoyama Genin
Tema: Re: Naruto Ultimate Ninja Storm ( PS3 ) Vie Ene 02, 2009 9:45 pm
Y ya lo que seria la gota que colma el vaso serie poder jugar con Pein y sus ataques o.o XD El juego en el que puedas jugar con el no lo llamare Naruto, lo llamare dragon ball xDD Pero pa eso queda todavia XD.Salu2
Tema: Re: Naruto Ultimate Ninja Storm ( PS3 ) Vie Ene 02, 2009 10:55 pm